Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Equipo de Futbol 7 del Complejo Ana María Campos se prepara para Juegos Nacionales

Con miras a afrontar el próximo 24 de Julio los juegos Petroquímicos Nacionales, el equipo del Complejo Ana María Campos, realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Municipal de los Puertos de Altagracia, con una plantilla de 16 jugadores se dio inicio a la preparación y acondicionamiento físico para obtener un mayor nivel en el equipo.

Omar Montes, Profesor de la escuela de Fútbol Miranda FC manifestó que la idea es hacer un horario de trabajo Martes y Jueves para trabajar con el grupo de jugadores de la Petroquímica Pequiven, «Miranda respira fútbol, nos llamaron para aplicar los conocimientos y caracterizaciones dentro del terreno de juego estamos para aportar y sumar para obtener los resultados que todos deseamos».

En este sentido William Pacheco jugador del equipo AMC expresó » hoy tuvimos un juego de preparación para saber en que condiciones andamos, tenemos mucho camino por delante de aquí al 24 de julio antes de viajar a la ciudad de Valencia esperamos subir el nivel de juego del plantel». Pacheco agradeció todo el apoyo de Pequiven en la preparación del equipo y poder darla alegría con victorias al estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa
Lcdo. Víctor Piña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?