Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MLB: Ronald Acuña Jr. se pierde el resto de la temporada

El astro venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. va a ser sometido a una cirugía por el desgarro completo del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; por lo que se perderá el resto de la temporada del béisbol de las grandes ligas, luego de la lesión del sábado, en el triunfo 5-4 de Atlanta ante los Marlins de Miami.

Se le practicó una resonancia magnética al «Abusador» que arrojó como resultado, la gravedad de la lesión, que tendrá fuera de acción a una de las estrellas más rutilantes de la Major League Baseball entre 9 y 10 meses.

Los Bravos de Atlanta anunciaron a través de sus redes sociales cerca de la media noche, el fin de la participación en la temporada del toletero criollo de 23 años de edad.

Acuña en el quinto episodio del partido, cayó mal sobre su pierna derecha luego saltar en un intento de atajar en el jardín derecho, una conexión bateada por Jazz Chisholm Jr. que finalmente impactó contra el muro de seguridad.

Acuña después de la lesión, se tomó la rodilla debido al fuerte dolor, hizo el intento de caminar pero no pudo, se tiró sobre el gramado del Marlins Park de Miami y rápidamente fue atendido por los paramédicos mientras sus compañeros de equipos lucían preocupados alrededor y salió del terreno de juego en una camilla, visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos.

El nativo de La Sábana, estado La Guaira había sido seleccionado para ser alineado como jardinero en el conjunto de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas al batear un promedio de .283 con 24 vuelacercas y 52 remolcadas con el equipo de Georgia y será sustituido por el tercera base de los Padres de San Diego, Manu Machado.

Los de Atlanta, son los actuales campeones del Este de la Liga Nacional y se encuentran cuatro juegos por detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la división en lo que va de campaña.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?