Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MLB: Camarena conecta histórico ‘Grand Slam’ en triunfo de los Padres de San Diego

El lanzador Daniel Camarena bateó un cuadrangular con las bases llenas, ante los envíos de Max Scherzer, para que los Padres de San Diego remontaran una diferencia de ocho carrerasy llevarse el triunfo con pizarra de 9-8 contra los Nacionales de Washington.

Los Padres lograron repetir la remontada más difícil en su historia como franquicia, respaldados el vuelacercas número 28 de Fernando Tatis Jr. y un imparable de Trent Grisham.

Camarena tomó el turno al bate durante el cuarto episodio con las bases llenas y dos outs, cuando logró conectar un lanzamiento vulnerable de Scherzer que terminó en las gradas del jardín derecho, para que la fanaticada celebrara a lo grande y él pasara a formar parte de los libros de récords de la MLB.

El californiano se convirtió de esta manera, en el segundo pitcher en la historia de la liga de béisbol estadounidense en conectar como primer hit, un grand slam, hecho que no ocurría desde hace 123 años atrás.

Bill Duggleby de los Filis de Filadelfia, fue el pionero de la hazaña realizada el 21 de abril de 1898.

Mark Melancon (2-1) trabajó la novena entrada para llevarse la victoria de los frailes mientras que Sam Clay (0-2), se acreditó el revés por la novena capitalina.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

One thought on “MLB: Camarena conecta histórico ‘Grand Slam’ en triunfo de los Padres de San Diego

  1. muy buena infomacion deportivaestas informaciones nos permiten hacer muy buenas comparaciones con el beisbol de antaño a travez de este medio informativo como es somos noticia col palante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?