Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Mbappé se mantiene como el jugador más caro

A pesar de que la mayoría de las competiciones futbolísticas están detenidas por la pandemia provocada por el Covid-19, Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, sigue siendo el jugador con el mayor valor de mercador, de acuerdo al portal web, Transfermarkt.

El joven de 21 años y campeón del mundo con Francia en 2018, a pesar de la baja de los precios por la inactividad, mantiene una elevada cotización de 180 millones de euros, y en el Real Madrid sueñan con él, aunque no para la próxima temporada.

En el segundo lugar de la lista se encuentra el inglés del Manchester City, Raheem Sterling cuyo valor de mercado es de 128 millones.

Sterling se ha convertido en uno de los principales pilares del equipo dirigido por Josep Guardiola en la consecución de la Premier League en 2018 y 2019.

En el tercer lugar aparece otro jugador del PSG, y no es otro que Neymar, con el mismo valor que Sterling. El brasileño, a pesar de todas las polémicas en su entorno, sigue siendo de los jugadores más caros. El Barcelona estaría encantado con su regreso.

En el cuarto lugar hay hasta cuatro jugadores con el mismo valor, todos ellos de la Premier inglesa. Mohamed Salah y Sadio Mané del Liverpool, Kevin de Bruyne del City y Harry Kane del Tottenham.

Detrás de ellos está el inglés de 20 años y que juega en el Borussia Dortmund, Jadon Sancho, con un coste de 117 millones de euros. Luego está Lionel Messi, la estrella del Barca posee un valor del 112 millones.

El top ten lo cierra el lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold. 99 millones de euros es el valor que transfermarkt le pone al joven de 21 años.

Cristiano Ronaldo aparece en el puesto 46 con 60 millones de euros de valor, esto es debido a la edad del portugués, quien ya tiene 35 años.

En la lista de los 50 jugadores con más valor, 12 de ellos tienen 23 años o menos. Ellos son Mbappé, Sancho, Alexander-Arnold, Kai Havertz (12), Joao Félix (13),  Erling Haaland (21), Frenkie de Jong (22), Matthijs De Ligt (31), Lautaro Martínez (32), Rodri (33), Gabriel Jesús (47), Arthur (48).

El Barcelona tiene seis (Messi, Antoine Griezman, De Jong, Arthur, Marc André Ter-Stegen y Ousmane Démbelé) jugadores entre los 50 más cotizados, mientras que el Real Madrid tiene solo a tres (Eden Hazard, Raphael Varane y Casemiro).

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?