Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Marlins de Miami firman a prospecto de Bravos de Margarita

Johan Palacios, lanzador prospecto venezolano, fue firmado el pasado fin de semana en el llamado Draff internacional por la organización de los Marlins de Miami.

El joven lanzador fue uno de los prospectos que generó mayor interés en las organizaciones norteamericanas en este 2022.

‚ÄúLo principal que nos fijamos en √©l fue su estatura. Sin raz√≥n a equivocarnos, es un muchacho que va a generar bastante proyecci√≥n f√≠sica a futuro. Cuando su cuerpo se ponga mas fuerte, va a incrementar su velocidad en el brazo y va a lucir bastante dominante e impresionante en la loma‚ÄĚ resalt√≥ Clifford Nuitter, coordinador de scouteo de los Marlins de Miami en Venezuela.

Nuitter tambi√©n recalc√≥ otra de las caracter√≠sticas vistas en el joven prospecto destacando su coordinaci√≥n al momento de lanzar ‚Äúes un muchacho que mide 2.11, entonces eso nos llam√≥ la atenci√≥n, ya que, a pesar de lo alto puede coordinar y controlar bien sus acciones, tener buena velocidad en el brazo, principalmente tirando strike y atacando a los bateadores temprano en la cuenta‚ÄĚ.

Palacios desde peque√Īo siempre demostr√≥ favoritismo por la pr√°ctica del b√©isbol, a pesar de provenir de una familia basquetera, lo que f√°cilmente pudo haber decantado su parctica deportiva gracias a su gran altura.

‚ÄúDesde peque√Īo siempre me ha gustado el b√©isbol, mi abuelo me pon√≠a los juegos en la televisi√≥n, me dec√≠a Johan Santana, yo quer√≠a ser como √©l. Nunca llegu√© a jugar otro deporte, mi pap√° lleg√≥ a firmar en b√°squet, bastantes oportunidades me consiguieron en b√°squet, pero yo quer√≠a era jugar b√©isbol‚ÄĚ mencion√≥ el derecho.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?