Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Marlins de Miami firman a prospecto de Bravos de Margarita

Johan Palacios, lanzador prospecto venezolano, fue firmado el pasado fin de semana en el llamado Draff internacional por la organización de los Marlins de Miami.

El joven lanzador fue uno de los prospectos que generó mayor interés en las organizaciones norteamericanas en este 2022.

“Lo principal que nos fijamos en él fue su estatura. Sin razón a equivocarnos, es un muchacho que va a generar bastante proyección física a futuro. Cuando su cuerpo se ponga mas fuerte, va a incrementar su velocidad en el brazo y va a lucir bastante dominante e impresionante en la loma” resaltó Clifford Nuitter, coordinador de scouteo de los Marlins de Miami en Venezuela.

Nuitter también recalcó otra de las características vistas en el joven prospecto destacando su coordinación al momento de lanzar “es un muchacho que mide 2.11, entonces eso nos llamó la atención, ya que, a pesar de lo alto puede coordinar y controlar bien sus acciones, tener buena velocidad en el brazo, principalmente tirando strike y atacando a los bateadores temprano en la cuenta”.

Palacios desde pequeño siempre demostró favoritismo por la práctica del béisbol, a pesar de provenir de una familia basquetera, lo que fácilmente pudo haber decantado su parctica deportiva gracias a su gran altura.

“Desde pequeño siempre me ha gustado el béisbol, mi abuelo me ponía los juegos en la televisión, me decía Johan Santana, yo quería ser como él. Nunca llegué a jugar otro deporte, mi papá llegó a firmar en básquet, bastantes oportunidades me consiguieron en básquet, pero yo quería era jugar béisbol” mencionó el derecho.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?