Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Llegó la 5ta Caminata Marista Chiquinquirá, momento de alegría y encuentro familiar

Cuando la familia se reúne siempre hay alegría, y es que llegó la quinta Camina Marista del Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá de Maracaibo, donde toda la comunidad estudiantil, exalumnos, profesores, amigos y demás familiares, se suman a vivir una experiencia de bienestar y salud, de contacto con la gente y de recobrar espacios con nuestra hermosa ciudad, lo que nos contagia de alegría y entusiasmo el compartir gratas experiencias. La cita es este próximo domingo 12 de junio, a las 6:00 de la mañana cuyo punto de encuentro para la salida y llegada será la sede del Colegio en la Av. 8 Santa Rita.  Viste de color verde con tu emblema Marista, y recorre junto a tus compinches los 6k, si llevas mascota, no te olvides de preparar su outfit especial para las fotos inolvidables.

En esta edición, sumamos muchas ganas de compartir, y el recorrido contamos con 5 puntos de hidratación, antecedido por el precalentamiento a cargo de la entrenadora de Emily Villasmil. La sirena que anuncia la salida a las 6:30, donde esperamos lograr más de 1000 personas en esta versión, tomando la Av. Santa Rita subimos a 5 de Julio hasta llegar a la Plaza Indio Mara, girando luego por la emblemática Calle 77 y retornar a chanchas deportivas – estacionamiento del @maristasch. Al llegar degustaras de frutas e hidratación, así como podrás adquirir deliciosos desayunos en las cafeterías, paleta de helados y demás alimentos para sentirse a gusto y pasar una mañana entre amigos.

La entrada es por colaboración, cuya información y disponibilidad la encuentras en la sede del colegio; al llegar contaremos con sesión de bailoterapia dirigida por Jossy Reyes, durante la ruta tendremos servicio de asistencia médica de prevención.  No olvides utilizar nuestras redes sociales Instagram @maristasch @cd_maristas_chiquinquira etiquetando tus fotografías y amigos.  

Se parte de esta gran experiencia. Vive, siente y disfruta la #5taCAMINATAMARISTA2022.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?