Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Magallanes firme en el primero y Caracas en su mejor momento: resultados de la LVBP este 7Dic

Salvo Cardenales de Lara, importante es el paso que dan este martes los equipos que se encuentran en la parte superior de la tabla de posiciones del Beisbol Profesional Venezolano, con miras a la etapa del round robin.

Magallanes instalado en la azotea

Con su victoria sobre los Pájaros Rojos, Navegantes del Magallanes amplían sobre estos a 3.5 su ventaja en el primer lugar. Además, sacan 8.5 ante Caribes (sextos) y 11.5 sobre Águilas y Tiburones (séptimos).

Para los Navegantes destaca Nellie Rodríguez con su cuadrangular 12, manteniendo su búsqueda del récord de la franquicia en manos de Bob Darwin con 19 en la temporada 1972-1973. Para Cardenales, Ildemaro Vargas llegó a 11 batazos de vuelta entera.

Bravos acechan el segundo

El traspiés de Lara es del todo aprovechado por Margarita, que castiga 13×6 al Zulia para acercarse a solo medio juego de la segunda casilla.

Aquí Frank Díaz es el héroe de la causa, al ligar de 4-4 con 2 vuelacercas y 3 remolcadas para totalizar 400 de por vida en el circuito.

Caracas en gran momento

Por su parte, Leones siguen dando muestras de plena recuperación, al doblegar 5×3 a Tiburones, consiguiendo su quinta victoria en esta serie particular, así como la séptima en sus recientes 10 compromisos.

Jhonny Pereda iguala la marca de más boletos conseguidos por un caraquista en un partido, cifra establecida en 5 por Liu Rodríguez el 27 de octubre de 1999.

Caracas además se mantiene igualados con Tigres en el cuarto puesto, ambos con 20-17 a medio juego de Bravos.

Tigres no se duermen

Finalmente, los bengalíes aragüeños tampoco dan su garra a torcer y castigaron sin contemplaciones a los Caribes con pizarra de 15×4.

Wilson García se fue para la calle por séptima ocasión y remolcó 6 rayitas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?