Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Los venezolanos Daniel Pérez y Eric Ramírez jugarán en la Champions

Los delanteros Daniel Pérez y Eric Ramírez serán los únicos representantes de Venezuela en la Champions League 2021-2022, que inicia este martes 14 de septiembre.

El Dínamo de Kiev de Eric Ramírez tampoco tuvo mucha suerte en el sorteo, quedando encuadrado en el complicado grupo E junto a Barcelona, Bayern Múnich y Benfica.

Ramírez no podrá estar en el debut del Dínamo este martes 14 de septiembre ante Benfica, debido a su positivo por covid-19 antes del partido contra Paraguay, que lo mantiene aislado en un hotel de Asunción. El encuentro será transmitido a través de Fox Sports 3 para Latinoamérica.

El de Barinas logró debutar con la Vinotinto en la pasada triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, específicamente en el encuentro ante Argentina, que finalizó con derrota 1-3 del combinado criollo.

En 31 encuentros que disputó la pasada temporada con el Dunajská Streda de Eslovaquia, el delantero vinotinto anotó 16 tantos  y dio cuatro asistencias, siendo el venezolano con mejor promedio goleador.

Además, en el inicio de la presente temporada de la Premier League de Ucrania lleva un gol y una asistencia en 106 minutos, distribuidos en dos encuentros. 

Su presente goleador y lo que ha mostrado en el fútbol europeo hace que Ramírez sea considerado el próximo referente del ataque de la selección nacional.

El Brujas de Bélgica, equipo de Daniel Pérez, quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto al PSG de Francia, el Manchester City de Inglaterra y el Leipzig de Alemania.

El PSG será el primer rival del Brujas en la Champions, partido que se disputará este miércoles 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde, hora venezolana, y será transmitido por ESPN para Latinoamérica.

El criollo disputó siete partidos en la Pro League la temporada pasada, después de llegar en enero de 2021 al conjunto belga y anotó una diana, por lo que se espera que este año pueda explotar todo su potencial.

El caraqueño de 19 años estuvo a punto de no poder disputar la Champions League, debido a retrasos con la renovación de su pasaporte que terminó siendo solventado, según el propio jugador confirmó en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?