Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Los Kansas City Chiefs derrotan a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII

Los Kansas City Chiefs se convirtieron este domingo en el primer equipo en ganar Super Bowl consecutivos en 19 a├▒os, derrotando a los San Francisco 49ers 25-22 en tiempo extra en Las Vegas. Liderados por el mariscal de campo Patrick Mahomes, los Chiefs han ganado Super Bowl en tres de las ├║ltimas cinco temporadas.

El mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes, elegido Jugador M├ís Valioso en dos victorias anteriores del Super Bowl, complet├│ 34 de 46 para 333 yardas con dos touchdowns, incluido el gol de la victoria, y una intercepci├│n. Mahomes tambi├ęn tuvo 66 yardas terrestres, incluida una carrera de 19 yardas en la ├║ltima serie del juego.


El mariscal de campo de segundo a├▒o de los 49ers, Brock Purdy, luci├│ tranquilo y sereno en el bolsillo y complet├│ 23 de 38 para 255 yardas y un touchdown. El corredor All-Pro Christian McCaffrey tuvo 80 yardas por tierra y 80 por recepci├│n. El receptor abierto Jauan Jennings se convirti├│ en la segunda persona en la historia del Super Bowl en lanzar y atrapar pases de touchdown.

El ala cerrada veterano Travis Kelce, quien solo tuvo una recepci├│n para una yarda en la primera mitad, termin├│ con nueve recepciones y 93 yardas, pero no encontr├│ la zona de anotaci├│n.

El pateador de los 49ers, Jake Moody, anot├│ tres goles de campo, incluido uno que temporalmente mantuvo el r├ęcord del Super Bowl como el m├ís largo, pero fall├│ un punto extra en el tiempo reglamentario cuando fue bloqueado.

El partido fue una revancha del Super Bowl de hace cuatro a├▒os, cuando los Chiefs se alejaron en el ├║ltimo cuarto para ganar 31-20.

//CNN

Tu opini├│n es importante para nosotros, d├ęjanos tu comentario y s├şguenos en┬áInstagram,┬áTwitter,┬áFacebook┬áy┬áYouTube┬árecibe de inmediato los hechos noticiosos y an├ílisis tal como est├ín ocurriendo┬ácon nuestro grupo de┬áWhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?