Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Letonia sorprendió a España en inicio de la segunda ronda

En un partido disputado en el Indonesia Arena de Jakarta, Letonia sorprendió  al vencer 74-69 a España en el inicio de la primera jornada de la segunda ronda del grupo L en la Copa Mundial de Baloncesto «Filipinas, Japón e Indonesia 2023».

España llegó al último cuarto con ventaja de 9 puntos (58-47) pero un arrollador cuarto por parte de la representación del país báltico, terminó por sepultar sus opciones.

Los más destacados por el quinteto letón entrenado por Luca Banchi, fueron Davis Bertans con 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, Rodions Kurucs con 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias y Rolands Šmits con 11 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Mientras que por el equipo ibérico dirigido por Sergio Scariolo, resaltaron Willy Hernángomez con 11 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia, Usman Garuba con 11 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias y Darío Brizuela 11 unidades, 2 rebotes y 4 asistencias.

Con este resultado, España y Letonia quedan con récord de 3-1 con 7 unidades, a la espera del partido entre Canadá y Brasil.

En otros resultados de la jornada:

Serbia 🇷🇸 76-78  🇮🇹 Italia

Alemania 🇩🇪 100-73 Georgia 🇬🇪

EE.UU 🇺🇸 85-73 🇲🇪 Montenegro

R. Dominicana 🇩🇴- 🇵🇷 Puerto Rico  (En desarrollo)

Eslovenia 🇸🇮 – Australia 🇦🇺 (En desarrollo)

Lituania 🇱🇹 – 🇬🇷 Grecia 8:40 A.M)

Canadá 🇨🇦 – 🇧🇷 Brasil (9:00 A.M)

Manuel Alejandro Mora

CNP: 17.617

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?