Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Leonardo González dirigirá a la Vinotinto hasta el 16-N

El director técnico interino de la selección Vinotinto, Leonardo González, informó que su dirigencia con el combinado nacional será hasta el venidero partido contra la selección de Perú el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Caracas.

“He tenido muchas conversaciones con la junta directiva y con el presidente Jorge Jiménez y ya de alguna manera sabemos que nosotros vamos a estar hasta Perú”, aseveró y dijo que siempre conversaciones conversaciones transparentes con la FVF y los jugadores para poder tomar decisiones.

González se mostró agradecido por la oportunidad de dirigir a la selección de fútbol del país.

“Con los seis partidos que tengo, más el de Ecuador y Perú, estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad para dirigir a la selección. Es un compromiso con un país que traté de asumir con toda la responsabilidad del caso”,expresó.

“Hemos intentado darle una forma a la idea de juego que hemos tenido, siempre hemos jugado 4-2-3-1, qué es lo que más nos gusta y lo que creemos que podemos dar a la selección, sin tener un enganche original”.

En cuanto al partido contra Ecuador este viernes, destacó que para nadie es un secreto que la altura es un tema que siempre le ha afectado a la selección; sin embargo, acotó que en tiempos de eliminatorias es difícil preparar un partido de altura por lo tardío que llegan los jugadores.

“Todos sabemos el potencial que tiene Ecuador, sus jugadores y la velocidad que tienen por las bandas, aparte del tema altura, que para nadie es un secreto que afecta”.

Aseveró que están “buscando las herramientas tácticas para poder contener la velocidad y la pelota parada”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?