Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Junior Paredes volvió a ver acción en derrota del Montevideo City en Uruguay

El delantero venezolano Junior Paredes volvió a ver acción con Montevideo City Torque, que este viernes 23 de octubre cayó en su visita al Cerro Largo 2-1, por la segunda fecha de la ronda intermedia del fútbol uruguayo de primera división.

Junior José Paredes Jaspe, quien el primero de enero del 2021 cumple los 20 años, se encuentra en su primera experiencia en el exterior, luego de convertirse en profesional con el Zulia FC en el 2017, donde pasó toda su carrera futbolística en Venezuela hasta pasar recientemente al cuadro uruguayo.

El criollo ingresó como suplente para jugar los últimos cinco minutos del partido, más el tiempo agregado, en lo que es su segunda presencia con el Torque, por lo que empieza a sumar sus primeros 14 minutos, a la espera de poder marcar su primer gol en el concierto internacional a nivel de clubes, tras haber logrado 13 con la camiseta del Zulia FC.

Paredes, quien vistió la camiseta de la Vinotinto Sub 20 en el Sudamericano del 2019, se encuentra en uno de los clubes que forma parte del Grupo City, luego que fuese comprado en el 2017 y a principios de año cambiara su nombre. Es dirigido por Pablo Marini, quien le está dando minutos y confianza al futbolista zuliano y espera pronto aprovecharla y ganarse su lugar en el once titular.

Periodista Luis “El Teacher” Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?