Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Jorge Giménez es electo nuevo presidente de la FVF

Jorge Giménez, fue electo este viernes como nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en representación de la plancha Fútbol Unido al obtener 57 votos a favor para derrotar a la plancha Evolución Vinotinto, que postuló a Jorge Silva y consiguió solo 34 votos además de registrarse una abstención en el sufragio.

Giménez, quien funge también como presidente del Deportivo Lara, estará acompañado por un equipo de trabajo compuesto por Pedro Infante, actual diputado a la Asamblea Nacional, como primer vicepresidente de la junta directiva, mientras José Quintero y Akram Almatni, ocuparán el puesto de segundo y tercer vicepresidente en forma respectiva.

El nuevo mandatario del fútbol nacional recibió desde un principio respaldo en su candidatura por parte de los históricos jugadores de ‘La Vinotinto’ Jorge «El Zurdo» Rojas y Miguel Mea Vitali, entre otros que también forman parte del nuevo proyecto deportivo.

La nueva directiva ejercerá sus funciones dentro del máximo organismo de fútbol venezolano durante el período 2021-2025.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *