Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Jesús Aguilar pegó jonrón de dos carreras en derrota de Marlins ante Cascabeles

El cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar no pudo evitar la derrota 5-2 de los Marlins de Miami ante los Cascabeles de Arizona, este lunes 10 de mayo.

Aguilar pegó su séptimo batazo de cuatro esquinas de la temporada en la parte alta del octavo, ante los envíos de Joakim Soria, para remolcar a Jon Berti.

El jonrón del nacido en Maracay provocó las únicas carreras del equipo de Miami, que se  encuentra en el cuarto puesto de la División Este en la Nacional con marca de 15-19.

Por su parte, Aguilar dejó su promedio en .266 con siete cuadrangulares, 27 carreras impulsadas y 15 anotadas en 105 turnos con el madero.

Los otros criollos de los Marlins, Sandy León y Miguel Rojas se fueron de 1-0, mientras que por Arizona, Asdrúbal Cabrera finalizó de 3-1 con dos empujadas, David Peralta se fue de 4-2 con una anotada y Eduardo Escobar cerró de 4-0 la actuación de los venezolanos.

Luke Weaver (2-3) se llevó la victoria tras 6.1 innings de labor con seis ponches otorgados, con Stefan Crichton (4) anotándose el salvado. Jordan Holloway (1-1) cargó con la derrota después de 3.1 episodios lanzados, en los que recibió tres hits y otorgó tres pasaportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?