Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Jaime Moreno Ciorciari: «Buscamos ser protagonistas en Concacaf Champions»

Con la mira puesta en el torneo local del fútbol nicaragüense y con la ilusión de pasar a la siguiente fase de Concacaf Champions, el Diriangén Fútbol Club, continúa trabajando en su preparación física con trabajos de playa que incluyen ejercicios de acción, reacción, velocidad fuerza y potencia, de acuerdo a lo manifestado por el futbolista venezolano-nicaragüense, Jaime Moreno Ciorcari

El atacante y uno de los goleadores del equipo, está concentrado en conseguir el nivel más alto de competitividad con la finalidad de obtener un mayor rendimiento dentro del terreno de juego.

«El Colorado» como es conocido el espigado ariete, dio a conocer su punto de vista sobre el torneo nica y sobre la Concacaf Champions.

«El torneo de Primera división en este país Centroamericano cada vez es más exigente, todos los equipos buscan figurar y estar entre los dos primeros del torneo». Afirmó.

Asimismo, el también jugador internacional con la selección de Nicaragua también se expresó sobre el encuentro La Liga Concacaf Scotiabank 2021, que comenzará con la ronda preliminar entre el 3 y el 5 de agosto (partidos de ida) y el 17 y 19 de agosto (partidos de vuelta).

«Estamos reuniendo las herramientas para enfrentar al Club Deportivo Marathon de Honduras, un rival fuerte y tenemos que afrontar este partido para hacer historia en nuestro club. Hace tiempo que no participamos en la Concacaf Champions y la idea, es ir escalando y para sumar éxitos». Apuntó Moreno Ciorciari.

Por: Manuel Alejandro Mora. CNP: 17.617 / Víctor Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?