Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

J.J.O.O Tokio | Voleibol: Venezuela no pudo ante Irán en su segundo duelo

La selección venezolana masculina de voleibol, cayó derrotada 3-0 ante su similar de Irán, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos en el Ariake Arena de Tokio.

El sexteto persa, dirigido por el ruso Vladimir Alekno, ganó el cotejo con absoluto dominio, al vencer en el primer parcial 25-17, el segundo 25-20 y el último 25-18 con el uso del magistral recurso de los bloqueos, como arma primordial que perjudicó en demasía a los criollos.

Por el seleccionado islámico, Amir Ghafour fue el más valioso al aportar 16 puntos y Meisam Salehi le brindó un sólido respaldo a través de 13 anotaciones.

Asimismo, Willner Rivas fue el que más anotó por Venezuela, con 15 puntos mientras que José Verdi y Emerson Rodríguez marcaron siete puntos por cabeza.

El equipo sudamericano, entrenado por el venezolano-argentino Ronald Sarti, padeció su segunda derrota en fila, luego de la sufrida ante la anfitriona Japón; y aunque trató de remontar la difícil travesía del partido, luchando en todos los sets, no lo pudo lograr.

Venezuela, no ha podido ganar ningún parcial en sus dos encuentros y su próximo desafío, será el miércoles 28 de julio, cuando se mida a Polonia.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?