Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Fútbol boliviano | Wilstermann retoma su preparación para volver al triunfo

Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Wilstermann, perteneciente a la Primera División del Fútbol Boliviano, retomaron los entrenamientos luego de su último partido ante el Guabirá en Montero.

Los dirigidos por el entrenador argentino Diego Cagna, realizaron la sesión de trabajo en turno que abarcó desde las 9:30 hasta las 11:00 A.M.

Las labores de preparación física se enfocaron en el trabajo regenerativo para los futbolistas del ‘Wilster’ que disputaron de minutos de juego en la derrota ante el ‘Rojo’; mientras los que no participaron en el duelo, realizaron el habitual circuito de ejercicios y la rueda de pases que contribuye a mejorar la precisión en el pase, la técnica del golpeo y el control del balón.

El extremo oriundo de Argentina, Patricio Rodríguez afirmó que «la idea es mantener la contundencia de local e intentar sacar puntos de visitante, lo que es importante para crecer en la tabla de posiciones».

Asimismo, el talentoso exjugador de 31 años, con experiencia en Independiente de Argentina, Santos de Brasil, AEK Atenas de Grecia, entre otros, resaltó que el próximo lunes ante Blooming van a ser «contundentes de local» e irán «con la idea ser protagonistas en el partido» que disputarán.

Rodríguez de igual forma, considera que deben mejorar en el apartado defensivo y por ello, considera importante recuperar la solidez defensiva que le permita mantener el resultado, una vez logren adelantarse en el marcador.

El equipo ‘Aviador’, se encuentra en la posición número 13 de la tabla general con 9 puntos y se medirá el próximo lunes 26 de julio, en el estadio «Félix Capriles» de Cochabamba ante la ‘Academia Cruceña’ ubicada en la duodécima plaza, con 13 unidades, en uno de los partidos de la jornada 11 correspondiente al torneo de la máxima categoría del balompié boliviano.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?