Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Fútbol boliviano | Wilstermann cayó en un duro partido ante Guabirá

El Club Deportivo Jorge Wilstermann cayó en su visita al estadio «Gilberto Parada» de Montero, ante el Guabirá 3-2 en un duro y disputado partido de la décima jornada de la Primera División del Fútbol Boliviano.

El ariete español Bruno Pascua, logró un doblete decisivo en el triunfo del onceno ‘Azucarero’ y llegó a 3 anotaciones en la competición doméstica.

Pascua estrenó el marcador al 12′ y Gustavo Peredo Ortiz lo hizo al 25′ en lo que parecía un resultado resuelto de forma temprana para los locales.

Pero el equipo ‘Aviador’ perforó las redes a través de Gilbert Álvarez al 45+1 para acercarse en el marcador; aunque se seguidamente sus aspiraciones se frustraron cuando Pascua nuevamente anotó el gol definitivo para la ventaja del elenco entrenado por el argentino Víctor Hugo Andrada al 45+2.

En la segunda mitad, Wilstermann salió dispuesto a recuperar terreno y lo hizo con una rápida anotación de Serginho al 48′ pero no le fue suficiente pese a los múltiples intentos de la escuadra dirigida por el también argentino Diego Cagna.

Con el resultado, Guabirá quedó en la séptima plaza con 16 puntos y el Wilstermann permanece en la posición número 13 al sumar 9 unidades.

En la próxima fecha, ‘El Rojo’ enfrentará como local a Blooming, el lunes 26 en el estadio «Félix Capriles» de Cochabamba. 

CNP: 17.617

Por: Manuel Alejandro Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?