Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Fútbol Boliviano | Jorge Wilstermann listo para enfrentar al Guabirá

La primera plantilla del Club Deportivo Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba; se encuentra lista y preparada para afrontar hoy, su partido de visitante en el estadio «Gilberto Parada» de Montero ante el Guabirá en la décima jornada de la Primera División del Fútbol de Bolivia.

El equipo ‘Aviador’ que se encuentra bajo el mando del entrenador argentino Diego Cagna, trabajó físicamente en un solo turno, de 9:30 a 11:00 A.M.

Durante los entrenamientos, las labores de preparación se enfocaron principalmente en la realización del circuito de ejercicios y la sesión práctica habitual de fútbol.

En la sesión del miércoles, se decidió el once titular de la escuadra para enfrentar al equipo de la ciudad de Montero, ubicada en el departamento de Santa Cruz.

Moisés Villarroel, mediocampista del ‘Wilster’ afirmó que «será un partido difícil en su visita a Montero» pero que «van con esa mentalidad de traerse los tres puntos a Cochabamba».

«Tenemos que estar bien ordenados, tratar de tener la pelota, conservarla en la mitad de la cancha y las opciones que tengamos hay que concretarlas». Afirmó Villarroel sobre las posibilidades de obtener el triunfo.

Wilstermann ocupa actualmente el lugar número 13 de la tabla general con 9 puntos, mientras su rival Guabirá suma 13 unidades y se encuentra en la posición número 11, en lo que será un partido importante para recuperar terreno en la lucha por ocupar mejores posiciones.

Gaad Flores Ramírez será el árbitro principal encargado del partido.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?