Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Fútbol boliviano | Bolívar a seguir la lucha liguera ante Oriente Petrolero

El Bolívar recibirá hoy a las 6:15 P.M al Oriente Petrolero en el estadio «Hernando Siles» de La Paz, en un partido de la décima jornada de la Primera División del Fútbol de Bolivia.

El encuentro marcará el debut del entrenador brasileño, Antônio Carlos Zago, flamante contratación del ‘Rey de Copas’ en aras de conseguir el objetivo principal trazado en esta temporada, el campeonato liguero.

El estratega de 52 años, arribó a La Paz el lunes en la noche y fue presentado oficialmente el martes en la tarde. Durante su presentación, afirmó que debían enfocarse en sus primeros dos encuentros para alcanzar los mejores resultados posibles.

«Tenemos una semana importante con partidos, no podemos alejarnos del foco que son estos dos partidos, tenemos que hacer lo mejor», expresó Zago durante la rueda de prensa.

La escuadra ‘Celeste’ ocupa actualmente el cuarto lugar de la tabla general con 17 puntos y un partido menos, mientras que el onceno ‘Albiverde’ digirido por Erwin ‘Platini’ Sánchez, se ubica en el octavo lugar con 14 unidades.

Javier Revollo será el árbitro principal encargado de impartir justicia durante el cotejo.

Asimismo, Bolívar tendrá un encuentro crucial el próximo domingo 25 de julio ante The Strongest, actual líder del torneo con 22 unidades acumuladas en el gran clásico Paceño del fútbol boliviano.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

One thought on “Fútbol boliviano | Bolívar a seguir la lucha liguera ante Oriente Petrolero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?