Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Fariñez se queda en el RC Lens

El arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien estaba cedido desde Millonarios FC de Colombia durante la recién culminada temporada, se queda en el fútbol francés porque su actual club, el Racing Club de Lens de la Ligue 1, ejerció la opción de compra por tres temporadas más.

El conjunto ‘sangre y oro’ llegó a un acuerdo con el equipo colombiano para que Fariñez continúe su trayectoria en el balompié del actual país campeón mundial, hasta junio de 2024, fecha de expiración de su recién rubricado contrato.

El guardameta de la vinotinto, logró establecer su futuro laboral a nivel de clubes, por lo que podrá enfocar sus esfuerzos en los próximos encuentros que disputará la selección nacional ante Bolivia y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial, Catar 2022 y el 14 de junio, debutará en la Copa América ante Brasil.

“Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con el Lens. Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Sé que siempre funcionará. Me siento muy bien aquí”, expresó Fariñez al confirmarse su contratación.

Por: Manuel Alejandro Mora

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?