Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Exhiben 5 disciplinas deportivas en el Domo de Cabimas

En el marco del rescate del Domo de Cabimas, fue realizado este sábado 2 de septiembre, la exhibición de las disciplinas Futsala, Balonmano, Voleibol,Boxeo y Gimnasia, recibieron así a más de 150 atletas.

El alcalde Nabil Maalouf, se mostró agradecido por el desarrollo de la actividad, ya que es una pequeña muestra de que en el municipio se sigue rescatando el deporte.

Destacó el trabajo mancomunado de la Alcaldía de Cabimas con la Gobernación del Zulia en darle una mejor imagen al Domo de Cabimas, el cual fue recibido en su gestión, como un total vertedero de basura, pero hoy en día hay un gran cambio debido al trabajo unificado de hombres y mujeres que están dando el todo por el todo para la recuperación del espacio.

Señaló que se está trabajando arduamente para lograr consolidar la ventilación para mayor comodidad de los asistentes.»Estamos empeñados que Cabimas tiene que renacer», dijo el mandatario local.

Por su parte,Alexander Delgado, secretario de Deportes de la Gobernación del Zulia y director del Instituto Regional de Deportes en el Zulia (Irdez), acotó que ha sido un esfuerzo titanico la recuperación del Domo de Cabimas, que en su momento fue sede de importantes encuentros deportivos.

«Poco a poco de la mano de nuestro gobernador del Zulia Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf se ha estado recuperando el Domo, dándole una mejor imagen y haciendo vida deportiva en él «, afirmó Delgado.

Hizo además el llamado para toda la colectividad a que se cuiden las instalaciones del Domo. «Se trata de construir y no destruir».

Kelvis Palencia, presidente del Domo de Cabimas, enfatizó, aseguró que fue todo un éxito la exhibición de las 5 disciplinas y refirió que el Domo está renaciendo dado a que son notables los cambios que se han efectuado en el espacio deportivo que estaba cerrado desde hace 15 años.

Se buscará en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) la optimización del sistema eléctrico.

Cabe destacar que la ocasión fue propicia para que las autoridades regionales y municipales hicieran entrega formal de sus credenciales tanto a Elvis Palencia como al resto de los directivos que conforman la junta directiva del Domo de Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?