Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

EUROCOPA: Doblete de Lukaku pone de rodillas a Rusia en San Petesburgo

La selección de Bélgica ratificó su condición como una de las favoritas al vencer cómodamente a Rusia en el estadio Krestovski de San Petesburgo 3-0 en el cierre del grupo B de la Eurocopa.

Romelu Lukaku fue el protagonista de la noche en suelo ruso, al marcar par de tantos al 10′ y al 88′ y dedicar el primero de ellos, a su compañero en el Inter de Milán, Christian Eriksen, quien cayó inconsciente en el partido que se jugó temprano entre Dinamarca y Finlandia.

El defensor Thomas Meunier, pusó la guinda al pastel al 88′ con otro gol que fue lapidario en las aspiraciones de la ‘Sbornaya’ rusa, dirigida por Stanislav Cherchesov, que poco pudo hacer en los noventa minutos con jugadores como Daler Kuzyaev, Yuri Zhirkov, Artem Dzyuba y Denis Cherysev en el terreno de juego.

Por su parte, ‘Los Diablos Rojos’ al mando del español, Roberto Martínez, desplegaron un fútbol fluido, vertical, propositivo, de gran alcance ofensivo, y siguen sacando provecho del momento dulce que ha tenido Lukaku en toda la temporada, cabe destacar el excepcional partido del lateral Meunier, quien aportó un gol y una asistencia.

Con el resultado, Bélgica quedó líder del Grupo B con 3 puntos y mejor diferencia de goles con respecto a Finlandia, mientras Rusia quedó en el foso de la tabla sin unidades y con peor diferencia de goles que Dinamarca.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?