Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Estadio Víctor Davalillo será sede de tercer evento super cuatro

En rueda de prensa en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) representantes de Petroleros del Zulia nueva franquicia de Béisbol profesional anunciaron la realización del tercer evento Super Cuatro del 4 al 6 de marzo en las instalaciones del Estadio Víctor Davalillo , ubicado en la Urbanización Las 40 de la localidad.

Jonathan Morles , gerente general de Petroleros del Zulia informó que los Petroleros del Zulia es una franquicia de Béisbol que se dedica a la promoción de peloteros en condición de prospectos y nivel profesional en edades comprendidas de 16 a 23 años de edad con experiencia en este importante deporte.

Morles destacó que el evento Super Cuatro es una actividad con alcance a nivel nacional como es la liga Senior Internacional , ligas Asiáticas y ligas Europeas donde cada uno de los peloteros de la región podría aspirar en ser evaluado en aras de ubicar una oportunidad en el béisbol.

La actividad contará con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia, la Alcaldía de Cabimas a través del Instituto Municipal de Deportes ( IMDEC), liga Senior, Team Guevara, empresas nacionales , cuerpos de seguridad, entre otras entidades

Hector José Vargas, director del IMDEC, reafirmó el apoyo de la Alcaldía de Cabimas y el Instituto Municipal de Deportes para llevar a cabo este tipo de iniciativas que permite el reimpulso y desarrollo deportivo. «Este es el comienzo de muchas actividades que estaremos impulsando en nuestro municipio, disfrutaremos de un espectáculo deportivo- musical».

Vargas enfatizó que en la Dirección del IMDEC están prestos para la consolidación de grandes eventos deportivos que además contribuyen al área económica y social de la región.

Entradas
El costo de las entradas tendrán un valor simbólico de 1$ a fin de la contribución de la recuperación de las instalaciones del Estadio Víctor Davalillo, donde el 4, 5 y 6 de marzo se contará con la participación de equipos de la región de los llanos, región Oriente y región Occidente teniendo como referencia el primer Super Cuatro efectuado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Carora.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?