Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Escuela de béisbol menor Ana Val Rod representará al municipio Lagunillas en la ciudad de Maracaibo en los juegos estadales

La escuela de béisbol menor Ana Val Rod representará al municipio Lagunillas en los juegos estadales, los cuáles se efectuaran en la ciudad de Maracaibo a partir del 9 de junio.

Ana Val Rod, logró el título de campeón y representantes del municipio Lagunillas tras su excelente participación en 3 juegos seguidos contra la escuela de béisbol Doña Chucha en el nivel I, con niños en las edades comprendidas de 3 a 5 años.

Estás fueron las puntuaciones más altas de menor a mayor, las cuales lograron posicionar a la escuela Ana Val Rod como la número uno, siendo campeones y representantes del municipio en los juegos estadales.

Sergio Zambrano con 667 puntos de average.
Alvin Hernández con 667 puntos de average.
Santiago Sánchez, 750 puntos de average.
Lucas Rodríguez ,750 puntos de average.
Efraín Esteiros, 750 puntos de average.
Isais Izarra, 750 puntos de average.
Víctor Díaz, 1000 puntos de average.
Siendo los más destacados de la final.

Víctor Díaz con 1000 puntos de average y 6 carreras impulsadas logró imponer un récord en una final de liga con ese average y en la ronda eliminatoria con 8 carreras empujadas.

“Cabe destacar que es para la escuela el 4 título en la categoría y el primero después de 6 largos años, pedimos en nombre de los niños, padres, representantes y la junta directiva, a los entes gubernamentales el apoyo con respecto al transporte y logística para el traslado a la ciudad de Maracaibo específicamente en la rotaria”. Expresó Rubén Zarraga presidente de la escuela de béisbol menor.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

2 thoughts on “Escuela de béisbol menor Ana Val Rod representará al municipio Lagunillas en la ciudad de Maracaibo en los juegos estadales

  1. GRACIAS SEÑOR **GRACIAS * * * DIOS TE SIGA CUIDANDO Y BENDICIENDO MI NEGRI LINDO ***VICTOR DIAZ ***MI NIETO ***FELICIDADES MI CORAZON BELLO***Y FELICIDADES A TODOS TANTOS A LOS OTROS NIÑOS QUÉ TAMBIÉN HICIERON BIEN TRABAJO Y EMPEÑO ***FELICIDADES A LOS PROFESORES QUE LES ESTÁN ENSEÑÁNDOLE Y DANDO ÉSE EMPUJE EN ÉSTE DEPORTE ***FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS DE TODO LOS NIÑOS ***

  2. Asi es Gracias a Dios porque hoy vemos los futuros deportistas ya que es una excelente disciplina y Felicito a los Profesores Ruben y Jhonathan al igual que los tecnicos que con mucho esfuerzo, entusiasmo y cariño se dedican a cada niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?