Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Equipo de Cabimas ganó la Copa IMDEC de fútbol de salón en la categoría sub 14

En un emocionado compromiso llevado a cabo en el complejo deportivo de Los Laureles, este fin de semana el equipo representante de la Liga de futbol de Cabimas se llevó la Copa IMDEC, en un compromiso enmarcado en el torneo de fútbsal 2022 disputado contra al equipo Baralt FC.

Así lo confirmó, el Presidente del instituto municipal del deporte de la ciudad Héctor José Vargas, quien recalco que el objetivo es seguir avanzando en materia deportiva y en todas las disciplinas arraigadas entre los niños y jóvenes de la sub región Costanera.

Vargas, quien ofreció detalles de la nueva jornada deportiva, en representación del Alcalde Nabil Maalouf anunció, que el partido fue llevado a cabo con la participación activa de los miembros de la comunidad, los cuales pudieron disfrutar de una nueva Jornada, en esta ocasión el partido disputado en el marco de este torneo intermunicipal.

En sus declaraciones aseguró, que la jornada que se realizó en la parroquia Germán Ríos Linares se disputó entre los equipos L.D.F.C y Baralt FC, «Cabimas sigue avanzando en materia deportiva gracias al esfuerzo que hemos estado realizando desde la nueva gestión y con todo el apoyo del Alcalde Nabil Maalouf», dijo el Presidente del IMDEC, en torno a la jornada cumplida.

Informó, que en la jornada deportiva, realizada entré los municipios Cabimas y Baralt se llevaron a cabo de igual forma partidos entre diferentes categorías y según la edad de los participantes, siendo estas las categorías sub 10, sub 12 sub 14, sub 16 y sub 18 en femenino, infantil, Juvenil y libre.

En la actividad estuvieron presentes varios representantes y autoridades deportivas a nivel regional, entre ellos el Presidente de la asociación de Fútbol de salón del estado Zulia Suyin Olivares, el Secretario general de la liga de futsal del municipio Baralt Néstor Ávila y el Presidente de la liga de desarrollo de futbol de Cabimas Luciano Zicardi entre otros. Quienes estuvieron frente de la actividad.

Otra nueva Jornada deportiva realizada en el municipio Cabimas, en esta ocasión de fútbol de salón menor y en el empeño del Alcalde Nabil Maalouf para lograr el rescate total de la actividad deportiva para beneficio de todos los niños y jóvenes habitantes de esta localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa / Texto: Jaime Ortega

#municipiocabimas #deporte #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?