Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Eduardo Rodríguez presentado como nuevo Tigre

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez fue presentado como nuevo pelotero de los Tigres de Detroit. El valenciano llegó hace días a un acuerdo con los bengalíes por cinco años y 77 millones de dólares, más tres millones en incentivos. Con una cláusula que al tercer año el lanzador puede salirse del contrato.  El ex patirrojo estuvo acompañado por Al Ávila, gerente general de los Tigers, el manager A. j Hinch y el dueño de Detroit Chris Ilitch.  «Este es uno de los mejores días de mi vida, tener este tipo de contrato y recibir esta bienvenida con ustedes aquí» fueron las primeras palabras de E-Rod en su presentación. 


No estará solo en Michigan, pues Miguel Cabrera, Víctor Reyes y Harold Castro lo acompañarán en el cuarteto de venezolanos que hacen vida en el equipo de la ciudad del motor en Estados Unidos.  Sobre jugar con «Miggy», Rodríguez fue enfático: «hablé mucho con él sobre la ciudad y los compañeros» ya que una de las grandes expectativas que hay es sobre compartir divisa con la leyenda de Maracay.  La negativa a la oferta calificada de los Medias Rojas  La negativa a la oferta calificada de los Medias Rojas  «Voy a ser sincero: ¿Qué prefieres? ¿Ganar 18 millones o 77?» Fueron las palabras de Rodríguez, ante la risa de A.J Hinch en la sala de prensa. 

 «Voy a ser sincero: ¿Qué prefieres? ¿Ganar 18 millones o 77?» Fueron las palabras de Rodríguez, ante la risa de A.J Hinch en la sala de prensa. El motivo: la oferta calificada que rechazó de los Medias Rojas de Boston.  Compartirá rotación con Casey Mize, Turnbull, Mathew Boyd. Un cuarteto que de confirmarse la adquisición de otras piezas (Ávila dijo que estaban reclutando varías opciones en este mercado) podrían hacer de los Tigres de Detroit un serio contendiente en el Centro de la Liga Americana. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?