Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

«Daré los mejor de mi» Beto Bianchi Asume un Nuevo reto en Kuwait

Luego de Dirigir a Atlético Petróleos de Luanda, en Angola, país africano, el Director Técnico Roberto Luiz Bianchi, Mejor Conocido como «Beto» toma las riendas del Club Kuwaití en el Kazma del continente asiático, el Español Brasileño Beto Bianchi, viene ha aportar toda su experiencia para colocar este equipo en el sitial de honor.

Bianchi comentó lo siguiente:
«Primero haremos una evaluación de la plantilla y conversaremos con todos para luego hacer la planificación y hacer el plan de trabajo, para comenzar desde una vez a activarnos para asumir este nuevo reto y encarar esta temporada con todo».

El estratega mencionó que hay mucha expectativa ante esta posibilidad de mostrar sus conocimientos y poderlos dar a conocer a todos estos grandes jugadores que conforman esta institución.

Al Director técnico Hispanoamericano se le preguntó si algún día deseaba dirigir en Sudamerica o Centroamerica y respondió lo siguiente » donde uno lo llamen estaré siempre ahí de verdad que me gustaría dirigir en el fútbol Sudamericano, en Venezuela o Centroamericano tienen muy buenos jugadores y van creciendo cada día mas».


A pesar que este año la pandemia ha afectado todo el mundo vamos con ilusión a este nuevo proyecto en el kazma, destacó el Técnico Roberto Bianchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?