Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

COPA AMÉRICA: Paquetá llevó a Brasil a la final

Un tanto solitario de Lucas Paquetá en el 35′ fue suficiente para que Brasil derrotara a Perú 1-0 y así, avanzar a la final de la Copa América por segunda edición consecutiva.

Neymar Junior en una destacada jugada individual puso el balón en los botines de Paquetá para que el talentoso volante del Olympique de Lyon francés perforara las redes del pórtico peruano custodiado por Pedro Gallese.

El seleccionado «Inca» entrenado por Ricardo Gareca, estuvo inoperante e inofensivo en la primera mitad, pero durante la segunda, fue capaz de reaccionar y planteó un juego que logró incómodar al anfitrión que sin embargo, no permitió concesiones en su zona defensiva, con una auténtica muralla «verdeamarelha» conformada por Ederson, Thiago Silva, Marquinhos, Renán Lodi y Danilo.

De esta manera, el «Scratch» de Tité sigue enrumbado hacia la consecucion del bicampeonato y se encuentra ahora, a la espera de su rival que saldrá del vencedor el día de mañana de la otra semifinal entre Argentina y Colombia, en el histórico Maracaná de Río de Janeiro.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?