Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

CMB | Otro pitcher zuliano abrirá por Venezuela, esta vez ante Israel (LineUp)

Venezuela salta nuevamente al terreno de juego para afrontar la cuarta jornada del Clásico Mundial de Béisbol 2023, en esta oportunidad medirá fuerzas ante Israel en el cierre del Grupo D. El equipo venezolano viene de tres victorias seguidas y es el único clasificado a cuartos de final en este sector, hasta los momentos.

La escuadra dirigida por Omar López, el pasado martes, saltó nuevamente al terreno de juego tras una jornada de descanso, consiguiendo, en este encuentro, su tercer lauro consecutivo en la justa mundialista. Venezuela tiene la oportunidad de finalizar la primera ronda con récord perfecto.

López  dio a conocer el lineup con la que se medirán a los israelís, donde hizo algunos cambios en el mismo, para así darle descanso a peloteros que han venido jugando durante todos los primeros encuentros del Clásico.

En esta alineación resaltan el regreso de Gleyber Torres después de solo haber jugado contra República Dominicana, también que Ronald Acuña Jr. estará como quinto bate y que Eugenio Suárez será el inicialista.

Venezuela confía en un zurdo por segundo juego al hilo, siendo Jesús Luzardo el elegido para buscar cerrar con invicto esta fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El encuentro entre Venezuela e Israel será a las 12:00 del medio día (hora venezolana).

Zulianos han brillado

El lanzador Pablo López abrió y ganó su juego ante Puerto Rico. Otro zuliano que ha brillado dos veces es Silvino Bracho, que ya es costumbre verlo intratable en el montículo. Johulys Chacín también destacó en la victoria ante Puerto Rico y ahora toca el turno a Jesús Luzardo, el lanzador zuliano nacido en Lima, Perú que viene muy emocionado a representar a su país y espera llevarse el triunfo ante Israel.

NAM/Deportes Digital

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?