Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Luto deportivo fallece en Ecuador deportista Raxzo Talis

El día de ayer 31 de enero a las 3:00pm falleció en la ciudad de Quito, Ecuador el dirigente deportivo Raxzo Antonio Talis quien en vida fuese dirigente deportivo en la disciplina de ciclismo y presidente de la Liga de Ciclismo del Municipio Lagunillas.

La noticia la dio a conocer a Somos Noticias Col su hijo Javier Talis, donde indicó que Raxzo Talis murió a los 65 años de edad a causa de un infarto y complicaciones con insuficiencia renal derivabas de la diabetes que padecía desde hacía ya varios años.

Inicio sus actividades en el ciclismo desde muy joven logrando con el pasar del tiempo ganarse el respeto y la admiración de muchas personas del medio del calapie e inclusive recibir varios reconocimientos a nivel municipal y regional como dirigente deportivo.

Domingo a domingo se esmeraba por organizar eventos ciclísticos con la ayuda y el patrocinio tanto de empresas y particulares con el único fin de mantener viva la llama de esta disciplina que ha dado tantos talentos en todas las categorías tanto de este municipio como del estado Zulia.

Hoy nos deja un gran vacío difícil de reemplazar más que por aquellos que estuvieron a su lado y siguen su legado y que guardan esa misma pasión por el deporte.

Será velado en la ciudad de Quito por sus hijos menores Alberto y Raxcelis Talis y luego cremado para ser repatriado y tomar santa sepultura junto a los restos mortales de su esposa quien partió hace 2 años.

En nombre de la Junta directiva de Somos Noticias Col hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares, amigos y al gremio deportivo

Paz a su alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?