Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Caracas y Yaracuyanos triunfaron en la jornada sabatina del FutVe

Caracas FC y Yaracuyanos FC consiguieron iniciar la temporada 2021 de la Liga FutVe con respectivas victorias como local y visitante, este sábado 17 de abril.

En el Grupo Oriental, conjunto capitalino venció 2-0 a UCV FC, que ascendió esta temporada a la categoría de oro del balompié criollo, con goles de Jorge Echeverría y Miguel Celis.

Los «Rojos del Ávila» abrieron el marcador en el minuto 29 con Echeverría como protagonista. El de Táchira recibió un centro de Samson Akinyoola desde la línea de fondo y, barriéndose, puso el esférico al fondo de la red para el 1-0.

Caracas siguió dominando las acciones, pero no pudo encontrar el gol hasta los últimos 10 minutos. El zuliano Miguel Celis, quien había ingresado en el 65′ por Osei Bonsu, fue asistido por su primo Richard Celis para marcar su primera diana con la camiseta caraqueña.

De esta forma, el Caracas logró una victoria muy especial dedicada a Gaetano Luongo, el eterno utilero del equipo que falleció hace un par de semanas por covid-19.

El próximo encuentro del Rojo será como visitante ante Lala FC, el próximo jueves 22 de abril en Puerto Ordaz, y UCV FC recibirá al Monagas SC, que viene de ganar 2-0 a Mineros de Guayana.

Yaracuyanos se impuso como visitante

Cerrando la jornada del sábado en el Grupo Centro-Occidental, Yaracuyanos se impuso 1-2 ante el Deportivo Lara en Barquisimeto, que se quedó con 10 jugadores a los cinco minutos de iniciado del compromiso.

El conjunto de Yaracuy se puso por delante del marcador con un penal cometido por Cristopher Rodríguez, quien fue expulsado. El argentino Sergio Unrein hizo efectiva la pena máxima para poner el 0-1.

A los 18′, fue Williams Pedrozo quien se encargó de mandar a guardar el balón, después de una asistencia de Edgar Silva, para poner el 0-2.

Deportivo Lara logró acercarse por intermedio de Rubén Rojas en el 36′, pero los larenses no pudieron recuperarse completamente.

Lara volvió a desplomarse en los minutos finales con las expulsiones de Jesús Bueno, doble amarilla al 85′, y Bryan Castillo, roja directa al 90+16′.

Yaracuyanos descansará durante la segunda fecha, mientras que Deportivo Lara visitará a Carabobo FC.

En el Grupo Oriental Gran Valencia visitará a Carabobo y Zamora recibirá a Portuguesa en el Grupo Occidental, para completar la fecha inaugural de la temporada 2021 de la Liga FutVe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?