Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Brasil convoca a Malcom para la defensa del oro en Tokio

El seleccionado brasileño de fútbol, dirigido por André Jardine realizó la convocatoria este miércoles del centrocampista de 24 años, Malcom que juega en el Zenit de San Petersburgo ruso.

El ex jugador del F.C Barcelona, sustituirá a Douglas Augusto, volante del PAOK de Grecia, desacfectado del plantel ‘Canarinho’ debido a una lesión en la pierna izquierda.

El anuncio de la convocatoria de emergencia fue realizado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado oficial y formará parte de un onceno que tiene importantes jugadores como el lateral Dani Alves del Sao Paulo en el Brasileirao y el delantero Richarlison del Everton de la Premier League inglesa.

El «Scratch» está realizando sus entrenamientos en Serbia desde hace dos días, pero esperará por la incorporación del futbolista para el 18 de julio en Tokio; debido a que los ‘Zenitchiki’ (artilleros antiaéreos) van a usarlo en el del próximo sábado ante el Lokomotiv de Moscú por la Supercopa de Rusia.

Malcom, que también ha tenido etapas en el Corinthians del fútbol de su país y el Girordins de Burdeos en Francia, ha disputado 50 partidos con el importante club de la Liga Premier de Rusia.

El nativo de São Paulo y encargado de la creación de juego, ha sido convocado anteriormente para partidos amistosos con la selección olímpica, así como en dos encuentros de preparación para la selección absoluta.

La selección olímpica Sub-23 brasileña, se medirá el jueves a los Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso que se jugará en Belgrado. El último partido preparatorio antes de la cita olímpica en tierras niponas, hacia donde viajarán el viernes.

Brasil, quedó encuadrado en el Grupo D y debutará en Tokio, el 22 de julio en Yokohama frente a Alemania, luego se medirá ante Costa de Marfil, el 25 de julio en Yokohama y cerrará la primera fase contra Arabia Saudí, el 28 de julio en Saitama.

En Japón, ‘La Verdeamarelha’ tratará de repetir la presea dorada ganada en su propio feudo, Río de Janeiro 2016. La primera y única lograda hasta ahora en la destacada historia del balompié amazónico.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?