Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Atlántico dirigido por el Zuliano Miguel Acosta igualó ante el líder en Dominicana

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El Atlántico, dirigido por el entrenador venezolano Miguel Acosta, igualó 1-1 con Cibao FC, en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona norte de la Liga Mayor de República Dominicana, resultado que lo mantiene a un punto del líder con siete puntos, a falta de una jornada para concluir la ronda eliminatoria.

El delantero colombiano Over García, con pasado por el fútbol venezolano por Estudiantes de Mérida, Caracas FC, Aragua FC y Portuguesa FC, fue el encargado de abrir el marcador apenas al primer minuto para el equipo de Acosta. Sin embargo, Charles Harold Jr sobre el cuarto de hora de encargó de colocar la paridad, siendo al final el resultado definitivo.

A falta de una fecha para concluir la ronda eliminatoria, Atlántico tiene siete puntos y ocupa el tercer lugar de la zona norte, con la misma cantidad de unidades que Vega Real y a uno de Cibao. Ya está clasificado para los cuartos de final, pero tiene la posibilidad el sábado de asegurarse el primer lugar de su llave si vence a domicilio al Jarabacoa y Cibao y Vega Real empatan entre sí, lo que le garantizaría avanzar a la fase semifinal de manera directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?