Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alenis Guerrero realizó histórico encuentro de Béisbol en el municipio Santa Rita

Ayer sábado y hoy domingo el municipio Santa Rita se convirtió en escenario deportivo desde el estadio <> lugar dónde se jugó el primer encuentro, entre los Petroleros del Zulia y la selección de Santa Rita.

Como preámbulo al partido el equipo profesional de béisbol dictaron una breve clínica deportiva a los pequeños jugadores de la zona, seguidamente el alcalde Alenis Guerrero, acompañado del Secretario Regional de Deporte Alexander Delgado, Pedro Más y Rubí Coordinador de Deporte en Santa Rita y el Concejal Hugo Bravo, realizó la donación de nuevos uniformes a la selección Santarritense, la cual lucieron con orgullo.

Por su parte, Alexander Delgado, autoridad única de deporte del Zulia, conmovido por la ovación de los fanáticos, expresó sentirse feliz de que en el municipio Santa Rita sea sede de este encuentro, que promueve además a reimpulzar el deporte y la sana recreación de la familia Santarritense.

El deportista Yonathan Mórles Gerente General de la selección Petróleros del Zulia, señaló que la visita del equipo a Santa Rita «es un honor» destacó estar siempre presto a cualquier invitación por parte de la Coordinación municipal de Deportes y la máxima autoridad local.

En este sentido, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita saludo a todos los presentes, en especial a los aficionados que desbordaron las gradas y contagiaron al público con su adrenalina y entusiasmo.

Reiteró su agradecimiento a Alexander Delgado Secretario Regional de Deporte y a Pedro Más y Rubí Coordinador de Deportes, por todo el apoyo brindado, en pro de reimpulzar en unidad, el deporte en Santa Rita señaló que en los próximos días hará un anuncio público, sobre la recuperación junto a la Gobernación del Zulia de 02 estadios con su nuevas luminarias, de manera que puedan practicar y hacer deporte de día y de noche aprovechó para invitar a todos para este domingo 27 a la gran final desde el estadio municipal Morfina Ritera.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?