Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Águilas igualó a Bravos en la División Occidental

Águilas del Zulia desplegó una feroz ofensiva de 17 imparables para propinarle su séptima derrota seguida a Bravos de Margarita, al superarle 13-5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con este resultado, prácticamente quedó sepultado el sueño que hasta hace una semana tenía el club neoespartano de avanzar a la postemporada y con chance de ser campeón.

La noche del viernes, en Valencia, Águilas había conectado 18 inatrapables, con lo cual en esta serie de dos encuentros castigó con 35 imparables al maltrecho pitcheo de Bravos.

Al llegar a marca de 18-20 en la justa, Zulia alcanzó el tercer lugar ocupado por sus antagonistas de turno, cuando a ambos clubes les resta una doble cartelera dominical. Los vencedores de hoy viajarán a Maracay para vérselas con Caribes de Anzoátegui y Bravos irá a Caracas a jugar con los Leones, que aún respiran en la División Central.

Al caer el out 27, tanto Margarita como Zulia esperaban un milagro para mantenerse en carrera: que Navegantes del Magallanes no ganara un juego más y que forzara juegos extras con estas novenas.

La victoria correspondió al relevista Luis Cedeño (2-1), mientras que el revés lo sufrió el abridor Mario Sánchez (1-5), quien, con seis carreras limpias aceptadas, no pudo ir más allá del segundo inning.

LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?