Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¿Qué hacer si no te llegan los bonos del sistema Patria?: Cuatro consejos útiles

El Gobierno nacional a través del sistema Patria entrega mensualmente diferentes bonos a los ciudadanos a través de la plataforma Patria; sin embargo, muchos de los venezolanos aseguran, a través de las redes sociales, que a pesar de que escanean el carnet y mantienen sus datos actualizados, siguen sin recibir los bonos.

Usuarios de Twitter denunciaron que no reciben los bonos que asigna el Gobierno, desde mayo. Otros afirmaron que les dejaron de llegar algunos beneficios que anteriormente sí recibían. Debido a las constantes dudas, el canal de Telegram Patria Digital aportó consejos para poder recibir los bonos.

Pasos para verificarte en el sistema Patria

-Los bonos son por asignación directa, no se escanean ni se validan.

-Actualizar datos y mantener al día los requerimientos, así como tener actualizado el carnet de la patria.

-Acudir a las jornadas que efectúa los fines de semana el personal de Somos Venezuela en el territorio nacional y en las bases de misiones socialistas, donde podrán recibir asesoramiento y ayudas para resolver problemas.

-El movimiento Somos Venezuela frecuentemente realiza jornadas de asesoramientos.

-Patria Digital también ha mencionado que para que lleguen los bonos deben mantener los datos personales y laborales actualizados, contraseña vigente completa, teléfono principal confirmado, correo electrónico confirmado, cuenta bancaria registrada y llenar todos los requerimientos y encuestas de la plataforma Patria.

Fuente: noticialdia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?