Cumpliendo con el vértice 1 que establece la Protección Integral para la Paz y la Vida, la Brigada Ciclista de PoliLagunillas detuvo a dos ciudadanas en flagrancia por robo en el Casco Central de Ciudad Ojeda.
Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas director de PoliLagunillas, señaló que los funcionarios de la Brigada Ciclista se encontraban en labores de Patrullaje, una ciudadana se le acercó a dos funcionarios indicando que días pasado había sido víctima de robo de su monedero, dentro de una frutería y que las presuntas delincuentes se encontraban en un local comercial para cometer sus fechorías.
De inmediato, se trasladaron al lugar donde las dos mujeres tomaron una actitud nerviosa y evasiva, se procedió con la inspección corporal amparado en el artículo 192 del Código Orgánico Procesal penal, y una de la ciudadanas se molesta y arremete en contra de la oficial y la otra trató de huir del lugar siendo infructuosa su evasión.
Los funcionarios las trasladan al Centro de Coordinación Policial para su verificación en SIIPOL, quedando identificadas como Peralta Ana María de 55 años de edad y Zugeily Milagros Sánchez Ferreira de 44 años ambas del Municipio Maracaibo, quedando a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.
Nota de Prensa PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.