A través de la Secretaria de Cultura, el Ejecutivo regional ofreció domingo un familiar colmado de regalos, música, bailes y alegría, para celebrar el Día del Niño.
Las inmediaciones del emblemático Pozón del Saladillo y el Ateneo de San Francisco fueron los puntos que contaron con tarimas multicolor, inflables, pinta caritas, personajes animados y un sin fin de atracciones para el disfrute de niños y adultos.
La secretaria de Cultura, Viviana Márquez informó que los shows musicales estuvieron a cargo de nuevos talentos formados en las casas culturales de la Gobernación en las parroquias marabinas.
«Hoy contribuimos a la unión familiar, porque aquí están los niños con sus mamás, papás y abuelos eso es parte de lo que el Gobernador Manuel Rosales nos ha pedido, seguir propiciando esos valores tan importantes de hermandad, familiaridad, saber que nos tenemos los unos a los otros. Estoy muy orgullosa y agradecida del talento que está naciendo en las parroquias; nacido en esta nueva gestión como es el caso de la casa de cultura Liz Torres», expresó Márquez.
La sorpresas no se hicieron esperar, el equipo multidisciplinario de la Gobernación obsequió a los más pequeños de la casa múltiples sorpresas por celebrase su día.
Las actividades contaron con la presencia del equipo de la Secretaría de Salud, quienes vacunaron contra el Covid -19 y prestaron atención médica durante toda la jornada.
La seguridad estuvo a cargo de los componentes de la policía regional y municipales asignados por la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
Esta velada que culminó con gran emoción y gratas sonrisas por parte de todos los asistentes, es una muestra más del cambio que llegó para quedarse y motivar a los más pequeños a querer y valorar sus raíces.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.