Una plaza Bolívar a «reventar» se dejó ver este viernes a propósito de la celebración del Día del Niño en el municipio Lagunillas, evento impulsado por la gestión del alcalde José Mosquera.
En un ambiente de fiesta, en el que resaltaron cientos de infantes; nuestros chamos disfrutaron de música, cotillones, castillos inflables, payasitos, muchas sorpresas y la presentación especial del show de Encanto, Mickey y Minnie.
El alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, los concejales y directores de la alcaldía, dijo sentirse alegre y emocionado al ver tantos niños disfrutando de «este agasajo preparado por todas y cada una de las direcciones que integran la Corporación Alcaldía de Lagunillas.
Ellos son el futuro de este país, por ello debemos amarlos, cuidarlos y enseñarlos a ser ciudadanos de primera. Nos toca brindarles una buena educación y formarlos con los mejores valores y principios».
La actividad estuvo custodiada por funcionarios de Polilagunillas, además de contar con efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas