En un hecho suscitado el pasado domingo 19 de junio, Día de los Padres, los funcionarios Supervisor Jefe Roberto Carlos Barrios Morán y el Oficial Joelvis Ferrer adscritos a él cuerpo de Policía del estado Zulia y a la Policía municipal de Lagunillas, respectivamente, protagonizaron un altercado que derivó en intercambio de disparos el cual costo la vida una ciudadana. Ambos Funcionarios resultaron heridos.
Sergio Villasmil C/J y director General del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), informó que el hecho se registró en el Barrio Cassiano Lossada de Maracaibo y tras conocerse el suceso se iniciaron las investigaciones pertinentes en la Inspectoría de la Actuación Policial (ICAP) y el Ministerio Público, así como la destitución inmediata del supervisor Jefe Barrios y del Oficial Ferrer quien recibía en julio el titulo de Licenciado en Servicio Policial se supo que convulsionó por dos heridas de balas infectadas y se le presto asistencia medica
La máxima autoridad policial en la entidad comentó que «Los implicados fueron procesados por Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las respectivas investigaciones ante el Ministerio Público. «Este tipo de conductas son inaceptables ya que atentan contra la tranquilidad e integridad física de la ciudadanía. No las permitiremos dentro de nuestra institución».
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa