En hechos aislados se suscitaron dos casos de mordeduras de serpientes en el estado Zulia. Ambos niños se encuentran fuera de peligro.
El primer caso ocurrió el pasado miércoles 13 de abril, cuando el niño se encontraba caminando por la acera de su casa, ubicada en Machiques de Perijá del estado Zulia.
El menor de nombre Jorge Gonzalez Rincón, de 9 años, fue llevado al hospital Nuestra Señora del Carmen de Machiques, presentando mordedura de serpiente rabo seco, en su pie derecho.
Los familiares al no contar con el dinero suficiente para colocarle los sueros antiofídicos, se comunicaron con el mayor de los bomberos Inea, Luis Contreras, quien suministró el medicamento solicitado.
El segundo hecho se registró el pasado jueves 14 de abril, en Paraguaipoa, cuando el niño Raúl Palmar, de 9 años, también fue mordido por una serpiente cascabel. El menor fue atendido en el Hospital Binacional de la referida localidad.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.