El primer Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Roberto Lückert fue sometido a un cateterismo exploratorio y los médicos informaron que su corazón requiere nuevos stents, que deben colocarse lo más pronto posible.
En virtud de eso, sus familiares y amigos necesitan recaudar 15.000 dólares, para cubrir los gastos operatorios además de adquirir 4 stents, un balón y una guía para su corazón, necesarios para su restablecimiento. Cualquier donativo por pequeño que sea o difusión de este mensaje ayudará a lograr el objetivo.
Él se encuentra estable, consciente y con el humor que siempre le acompaña. La única cuenta autorizada para recibir apoyo es a través de Zelle a nombre de Roberto Lückert [email protected].
«Agradecemos sus oraciones, cercanía y apoyo. Seguiremos dando información por esta vía». Familia Lückert León, instagram @monsluckert.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.