La última propuesta del Paris Saint-Germain para retener a Kylian Mbappé, su máxima estrella, es una obscena oferta de 50 millones de euros, según publica el diario francés Le Parisien.
El PSG tiene claro que para mantener a Kylian en la plantilla y lejos de nómina del Real Madrid ninguna oferta es demasiado baja ni demasiado costosa. Mbappé para el conjunto parisino es irremplazable.
Según informó Le Parisien, el club de la capital francesa llevó su presupuesto a la Dirección Nacional de Control de Gestión de Francia (DNCG), con un enorme aumento en el primer semestre del 2022. Un crecimiento exponencial en los números que tiene que ver con una sola cosa: el nuevo contrato que le ofrecen a Mbappé.
De acuerdo, al diario, este es un paso legal para que este control financiero apruebe dicho presupuesto que, de todas formas, es provisiona y está sujeto a cambios.
Esta nueva oferta le da al francés una prima de fichaje de 200 millones de euros brutos (100 netos por temporada), si se muestra fiel a su club en lugar de irse libre al Real Madrid. Además, se incluye una cláusula liberatoria para que Mbappé pudiera negociar su salida si ambas partes estuvieran de acuerdo.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Con información de Meridiano