Una joven madre venezolana murió cruzando la selva del Darién. Se trata de Mariné Carolina Castellano Suárez, de 26 años de edad, oriunda de Cabimas, estado Zulia. Viajaba con su esposo y su hijo de 6 años.
Su esposo, Andrés Eduardo Lucena, confirmó la información a @utahzolanos. “Fue muy triste. Mi esposa, nuestro hijo de 6 añitos y yo estábamos cruzando el río en la selva junto con otros emigrantes que tenían como meta llegar a Estados Unidos, cuando el nivel del agua subió y la arrastró. No pudimos hacer nada. Mi hijo vio todo”, dijo.
Los familiares de la zuliana Marine Carolina Castellano Suárez, de 26 años, confirmaron que su cuerpo fue rescatado por las autoridades y piden ayuda para la cremación. La joven migrante falleció ahogada al ser arrastrada por la corriente de un río cuando cruzaba de Colombia a Panamá por la selva del Darién, precisaron.
Sus padres en Cabimas, municipio del estado Zulia, reportaron la desaparición el 12 de febrero y pidieron a las autoridades de Panamá que la buscaran. Su padre Nerio Castellano, durante una entrevista con este medio, dijo que recibió una llamada del esposo de Marine, Andrés Lucena, para informar que se había golpeado con una piedra en la cabeza cuando iban en la embarcación y estaba desaparecida.
“Sucedió el pasado 9 de febrero y hasta ahora fue que pudo recuperarse el cuerpo”, explicó.
“Por favor, necesitamos de sus oraciones y de cualquier apoyo económico para poder cremar el cuerpo de mi esposa. Estamos destrozados”, agregó.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Noticia y Punto