Padre e hijo, perdieron la vida tras registrarse un incendio en su vivienda, las víctimas fueron identificadas como Alfredo Santaella, de 50 años, y Manuel Santaella, de 30 años.
Se conoció que el incendio inició por un cortocircuito en la cocina de la vivienda, después de que ambos hombres dejaran la cena calentando en su cocina eléctrica, sin embargo, se presume que lo olvidaron.
El Periodiquito de Aragua, reseñó que el fuego se propagó rápidamente por la vivienda y los Santaella, no pudieron escapar del incendio.
Tanto el padre como el hijo, recolectaba cartón en Maracay, para luego venderlo. Lo que provocó que el fuego se propagara con mayor velocidad por toda la estructura.
Un vecino relató que el fuego inició a las 2 de la mañana, cuando llamaron inmediatamente a los bomberos de la localidad. Asimismo, otros residentes intentaron rescatar a las víctimas, pero no pudieron lograrlo
“Solo escuchamos a Alfredo una sola vez, y después no más, el fuego era muy fuerte”, relató César Abreu, vecino de los Santaella. Asimismo, apuntó que los vecinos intentaron apagar las llamas, pero no lo lograron.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.