Este jueves 10 de febrero, el Movimiento Venezolano por el Revocatorio acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para consignar un recurso de nulidad contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) por impedir el revocatorio contra Nicolás Maduro.
El abogado César Pérez Vivas detalló que todos los ciudadanos y organizaciones no gubernamentales, al igual que partidos políticos y gremios, pueden adherirse al recurso y asistir al tribunal a defender el derecho al pueblo
«Mover está en las ligas de la defensa de la democracia, los DDHH y en defensa de un pueblo que sufre los rigores de este modelo fracasado, hambreador y corrompido que tiene como principal responsable a Nicolás Maduro», expuso Pérez.
Por su parte, Nicmer Evans integrante de Mover, exigió que se detenga «el golpe de estado» y recordó que el derecho a revocar se encuentra vigente.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.