La alcaldía de Lagunillas, encabezada por su alcalde, José Mosquera, está comprometida con mejorar la atención y el servicio que prestan sus trabajadores. Es por ello que conjuntamente con la coordinación regional de Registro Civil del CNE Zulia, se llevó a cabo un curso de actualización a los trabajadores y registradores parroquiales del Registro Civil de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar.
En este sentido, la abogada Evelyn Guerra, coordinadora regional destacó, que “estos cursos se van a llevar a cabo en todos los municipios para actualizarlos en materia de Registro Civil y de esta manera, garantizar que todo el personal esté al día y puedan prestar un excelente servicio”.
Por su parte, la registradora municipal Lic. Pastora Jaramillo, señaló que “esta capacitación es excelente, nos actualiza y de esta manera ayuda para que el servicio que prestamos sea eficiente. El cambio llegó a este municipio y el alcalde José Mosquera está comprometido con esto”.
Del mismo modo, hace un llamado al público en general, para que se acerque a realizar cualquier trámite en esta oficina, ya que los costos son módicos.
«Las partidas de nacimiento, actas de matrimonio y de defunción tienen un costo de 3,00 bolívares y las bodas por civil son completamente gratuitas por despacho.
Además, próximamente se van a digitalizar los libros que se tienen en físico en otras parroquias», informó Jaramillo.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas