Santa Rita._ Este miércoles la secretaria regional de salud, Dra. María Moreno acompañada del Alcalde Alenis Guerrero y su equipo de gobierno, realizaron la inspección al Hospital Senén Castillo Reverol, para detectar las áreas que están fuera de funcionamiento por falta de mantenimiento por parte de la antigua administración, a fin de brindar respuesta efectiva a las necesidades médicas del municipio.
En relación, la alto funcionario de salud en la región, hizo un llamado al sector empresarial para sumar esfuerzos con el apoyo de los entes gubernamentales, en función de beneficiar a la comunidad.
Por su parte el Alcalde Alenis Guerrero mostró su compromiso junto al gobierno regional, para solucionar, en mancomunidad, con el sector empresarial, fórmulas y mecanismos de ayuda, que generen una respuesta efectiva, al colectivo santarritense.
Asimismo, Johana González Directora del hospital, solicitó a al equipo regional de salud la climatización del centro hospitalario así como la reaactivación de las áreas de Quirófano, Sala de Parto, Rayos X, Unidad de Cuidados Intensivos NeoNatales, Áreas de Hospitalización y Laboratorio.
En espera de una pronta respuesta, el quipo de profesionales de la salud en Santa Rita, asumió el compromiso de mantener las instalaciones y cumplir con las solicitudes, ante cualquier emergencia local.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.