Una niña venezolana de 7 años se ahogó este martes, mientras intentaba cruzar el Río Bravo (EEUU) con su madre. El cuerpo fue encontrado del lado de México, según informaron las autoridades.
El alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, detalló que la madre perdió el control y la niña fue arrastrada por la corriente.
No es la primera víctima venezolana que fallece en el cruce de Texas, en febrero de 2021 una mujer, oriunda de nuestro país, también fue atrapada por la corriente y falleció tratando de llegar a norteamerica.
Cientos de venezolanos cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos, en su mayoría, para solicitar asilo ante la grave crisis que traviesa el país.
Para frenar la ola migratoria, México ha impuesto la solicitud de una visa de turismo para los venezolanos, entre tanto, decenas son devueltos desde el aeropuerto a Venezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo
Banca y Negocios